top of page

Cuáles son los cinco países europeos que venden su nacionalidad y qué se necesita para obtenerla

Hay al menos 11 países que permiten acceder a una ciudadanía por inversión. Están en Europa y el Caribe y varios tienen pocos requisitos, ha esto se le llama «pasaporte dorado».


Migrar como indocumentado no es la única forma de establecerse en otros lugares. Distintos países del mundo permiten comprar su nacionalidad: desde naciones europeas hasta caribeñas e incluso asiáticas permiten a los extranjeros adquirir su pasaporte por distintos valores.

A pesar de que este trámite no es complicado, sí llega a ser costoso, ya que estas ciudadanías se consiguen a partir de los 98,000 euros aproximadamente ¿Que países venden su nacionalidad?

Austria

Es un país de habla alemana en Europa Central, caracterizado por tener villas en las montañas, su arquitectura barroca, su historia imperial y un accidentado terreno alpino. Esta es una de las naciones más estrictas para acceder al pasaporte dorado mediante su programa de ciudadanía por inversión.


Según la ley austríaca, se le podrá otorgar la ciudadanía a los extranjeros que prueben su “mérito extraordinario” contribuyendo al Estado a través de desarrollos científicos, culturales o económicos.

Malta

Montenegro

Macedonia del Norte

Turquía


495 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page