Caño Cristales Aéreo
EL PLAN INCLUYE:
✅Tiquete aéreo Medellín – La Macarena – Medellín.
✅Transporte terrestre y fluvial en la Macarena.
✅Solicitud de permiso de ingreso al parque.
✅Alimentación (3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas).
✅Hospedaje en el hotel elegido.
✅Guía en español.
✅Seguro de asistencia médica
NO INCLUYE:
⛔Hidratación.
⛔Impuesto de contribución por turismo en el municipio de la Macarena.
⛔Impuesto entrada al parque (Parques Nacionales y COrmacarena)
⛔Tasa aeroportuaria la Macarena.
⛔Contribución plan de contingencia.
⛔Gastos no especificados en el itinerario.
NOTA:
SALIDAS UNICAMENTE DE VIERNES A LUNES EN VUELOS CHARTER
Según disponibilidad de las entidades ambientales, visitarás un destino alterno o un sendero de Caño Cristales diferente a los que ya conocieron en días anteriores. En puente festivo la tarifa puede aumentar.
Durante todo el programa turístico en cada actividad se aplican los protocolos de Bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.
No se permite el uso de ningún tipo de bloqueador solar ni repelente.
No se permite fumar en el parque natural.
No se permite el ingreso de plásticos no reutilizables, por lo que se recomienda llevar su camelback o botella personal para llevar su hidratación.
No se permite sacar del parque piedras, plantas, agua o cualquier elemento o material natural que haga parte de propiedad del área protegida
No puedes ingresar bebidas alcohólicas al parque natural.
Términos y condiciones
CORAZON VIAJERO GRUPO EMPRESARIAL se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier servicio ofrecido dentro de este programa cuando lo considere necesario, con el único propósito de garantizar el éxito de la operación.
CORAZON VIAJERO GRUPO EMPRESARIAL no se hace responsable por pagos que no se efectúen en las cuentas bancarias autorizadas o en nuestras instalaciones. Recuerde que todos nuestros servicios están acompañados de un código de confirmación y liquidación de reserva, el cual debe ser indicado en el momento del pago.
CORAZON VIAJERO GRUPO EMPRESARIAL rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001, CORAZON VIAJERO, está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97.