¡Hola amig@ de Corazón Viajero!

En este espacio te voy a contar un poco sobre mí y cuál es mi visión con respecto a este blog que he decido crear.

Mi nombre es Jonathan Amaya López, nací en la ciudad de Bogotá y hace algún tiempo me radiqué en Medellín, también en Colombia. Desde que empecé mi vida como emprendedor he adquirido el gusto de compartir mis experiencias con todas las personas que pueda para apoyar a estas a cumplir sus sueños y no cometer los mismos errores que yo cometí.

He tenido la oportunidad de visitar bastantes países de América y Europa también, pero en el 2017, dije que tenía que compartirlo con muchas más personas y no sólo mis conocidos. Aquí nació Corazón Viajero, para dar a conocer mis experiencias de viajes y enseñar a todas las personas que se puede vivir viajando desarrollando tu pasión en linea. Pero pues éste blog no es solamente mío, es de toda la Comunidad de Corazón Viajero donde muchas personas tienen la posibilidad de publicar sus experiencias en éste blog, para divulgar lo bonito que es nuestro mundo.

Adicionalmente, poner en los comentarios también sus opiniones de los artículos y nosotros seguir mejorando cada vez más. Arriésgate a perseguir tus sueños! Disfruta de este hermoso mundo que es bastante grande para que solamente tengas vacaciones 15 días al año.

¿Por qué leernos?:

Soy una persona que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. Digo lo bueno, lo malo y lo feo de cada experiencia que he vivido.

Me apasiona viajar, conocer nuevas culturas y diferentes personas, y con esto enseñarle al mundo mis experiencias para que no cometan los mismos errores que yo.

Voy en pro de la humanidad, sigo una filosofía de ganar-ganar, donde entre más des más vas a recibir.

Sí sigues los artículos que publicamos, seguro que vas a ser emprendedor con un negocio online, porque te enseñaremos diferentes maneras para tener ingresos por internet y poder vivir viajando.